Goma2 S.L.

T: 93 217 73 51   
Ríos Rosas 41, 08006 Barcelona

Motos hace 50 años

HACE 50 AÑOS HABÍA MOTOS…Y YO TAMBIÉN

Carrera en el circuito urbano de Granollers. Finales de los 60.

A John Lennon  se le atribuye  aquella genial frase de “La vida es lo que pasa mientras estás haciendo otra cosa”. Quizás no fuera exactamente así pero el sentido es el mismo.

La “cosa”, él la llenaba de creatividad, de partituras geniales, de dinero bien ganado y seguramente de mucha felicidad hasta que un descerebrado le robó su existencia. La “cosa” la vivimos cada uno y en cada momento de diferente manera y puede ser –¡y tanto que puede ser!- que tú mismo, en busca de un trabajo inexistente, la vivas en este momento estresadamente  mal. Si es así, ánimo y suerte.

Pero en cambio, si estás fuerte como un roble, trabajas, te pagan potablemente y encima te gusta lo que haces y si la vida la valorábamos con una escala de puntos del 1 al 10, yo te pondría ya 7 ganados. Si tu compañero o compañera fuera la leche, yo te marcaría el 10 en la casilla de tu existencia. Y si encima pudieras disfrutar todo eso yendo en moto, te sellaría bien estampada la matrícula de honor. Y tanto que sí.

Sí, pasa la vida …pero ¿qué cosas estábamos o estamos haciendo mientras? Si tienes 20 tacos, ni te lo plantees, “mira p’alante”. Y con treinta,…mmm…gira el coco solo de vez en cuando a ver qué te has dejado por ahí detrás porque hasta a lo mejor lo puedes recuperar. Ahora, cuando ya has cumplido algunas decenas más, uuaaauuhhh …me parece que lo que te queda es aplaudirte por lo bueno que hayas hecho o vivido …y porque a fin de cuentas sigues vivo. Bueno, pues solo por eso y teniendo en cuenta que este blog lo comparto con vosotros, permíteme si te apetece que os cuente algo sobre mis comienzos profesionales en los que ya de pequeño descubrí  la fotografía y las motos. Me parece que muchas cosas están contadas en algún artículo pero ya que se trata de una efeméride especial, ¡más de 50 tacos haciendo fotos!, os lo cuento otra vez. Chin, pum.

Post navigation