Goma2 S.L.

T: 93 217 73 51   
Ríos Rosas 41, 08006 Barcelona

Últimas noticias sobre F1 2015

Max Chilton, a los mandos del Marussia

MUNDIAL 2015 | FÓRMULA 1Rechazada la solicitud de Marussia para competir con el monoplaza de 2014Marusssia pretendía competir en el campeonato de 2015 con los coches que usó en 2014, pero necesitaba el apoyo unánime del resto de escuderías, algo que no ha sucedido, según informa ‘Autosport’. El Grupo de Estrategia del Mundial de Fórmula 1 ha rechazado su solicitud.

Kobayashi muestra el nuevo Caterham

LA ESCUDERÍA DICE ADIÓS A LA F1Los bienes del equipo Caterham salen a subastaSe acabaron las esperanzas de la escudería para volver a la Fórmula 1.

Niki Lauda ríe con Lewis Hamilton la temporada pasada en Abu Dabi

PRESIDENTE NO EJECUTIVO DE MERCEDESNiki Lauda: “Ferrari puede ser nuestro principal oponente en 2015”El austríaco, presidente no ejecutivo de Mercedes, ve al Cavallino plantándoles cara esta temporada. Rosberg asegura que Ferrari ha sido la “revelación” de Jerez.

Fernado Alonso en el box de McLaren

ENCANTADO DE TRABAJAR CON HONDAFernando Alonso cree que McLaren será competitivo este año: “Veo mucho potencial”El español cree que McLaren está “más abierto” a nuevas ideas con Eric Boullier al frente y que la escudería es “diferente” a la que dejó en 2007. Fernando Alonso confía en la unidad de potencia japonesa: “Creo que si Honda quiere hacer algo, lo va a lograr”, dice el asturiano.

Fernando Alonso en el MP4-30 de McLaren-Honda

DOS SEMANAS DE TRABAJO EN EL MP4-30McLaren-Honda avisa: “En Barcelona seremos más fuertes”Yasuhisa Arai, jefe de Honda, se muestra optimista: “Los comentarios de Fernando y Jenson han sido positivos”. Eric Boullier, jefe de McLaren: “En Barcelona deberíamos estar ya a otro nivel”.

Kimi Raikkonen y Jenson Button en Jerez

ANÁLISIS DE LOS TEST EN SUELO ANDALUZMercedes saca músculo y Ferrari presenta su candidatura en JerezEl motor Ferrari lideró las cuatro jornadas de test de pretemporada en Jerez con Kimi Raikkonen como el más rápido de toda la semana. Mercedes fue el equipo más activo con un kilometraje de 2278 km frente a los 349 km de McLaren, la escudería que menos se dejó ver sobre el asfalto andaluz.

Ferrari y Mercedes, muy sólidos en pretemporadaver el video

LIDERA SEGUIDO DE ERICSSON Y HAMILTONDía 4 en Jerez: Raikkonen, mejor crono de la semanaRaikkonen lidera la última jornada de test (1:20.841s) seguido de Ericsson y Hamilton; el finlandés logra el mejor crono de la semana. Jornada agridulce en McLaren: 35 vueltas y fallo en bomba de gasolina.

McLaren progresa en la última de test en Jerez con otras 35 vueltasver el video

DE NUEVO UN PROBLEMA PARA LA ESCUDERÍA BRITÁNICAÚltima jornada agridulce para McLaren-Honda: 35 vueltas y fallo en bomba de gasolina“En McLaren nadie está nervioso, de ningún modo”, dice Boullier. El equipo completa un total de 79 vueltas en Jerez y ahora tiene dos semanas para profundizar en el desarrollo del MP4-30. Button completa 35 vueltas en una última jornada de test que acabó antes de tiempo por un problema en la bomba de gasolina.

Chilton, en el Marussia

SALE DE ADMINISTRACIÓN CONCURSALMarussia, cerca de correr el Mundial de 2015El equipo angloruso quiere arrancar en Australia con el coche de 2014 y con el nombre de Manor. Marussia sale de su administración concursal el 19 de febrero.

Raikkonen se sube al Ferrari en Jerez

FERRARI “HA MEJORADO CLARAMENTE”Raikkonen: “El coche es mejor a como terminamos el año pasado”“El coche es mejor a como terminamos la pasada temporada. Tenemos muchas zonas para mejorar pero hay otras donde hemos mejorado claramente. Este año es una historia completamente distinta”, dice ‘Iceman’ sobre el SF15-T de Ferrari.

Carlos Sainz Jr: ver el video

CONTENTO CON SU ACTUACIÓN EN JEREZCarlos Sainz Jr: “Si me dicen que iba a rodar tantas vueltas, no me lo creo”El piloto de Toro Rosso ha reconocido el trabajo “duro de todos en el equipo”. El piloto español se va de Andalucía con 183 vueltas a su espalda, casi 805 kilómetros.

Felipe Massa rueda con el Williams

ÚLTIMA JORNADA DE TESTÚltima jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en JerezRaikkonen lidera la última jornada de test en Jerez (1:20.841s) por delante de Ericsson y Hamilton. El finlandés logra el mejor crono de la semana con el SF15-T. Jornada agridulce en McLaren: 35 vueltas y fallo en bomba de gasolina.

El nuevo Sauber, azul y amarillo

ALONSO, ÚLTIMO EN LA TABLA DE TIEMPOSDía 3 en Jerez: Nasr sorprende a Raikkonen y RosbergFelipe Nasr lidera los tiempos con el Sauber (1:25.545s) en la tercera jornada de test por delante de Raikkonen y Rosberg. Sainz Jr dio 136 vueltas al trazado por 32 del McLaren de un Alonso que acabó último en la tabla.

Tercera jornada de entrenamientos de F1 en Jerezver el video

32 VUELTAS AL TRAZADO DE JEREZFernando Alonso, optimista con el McLaren-Honda: “Pasos de gigante”El asturiano, contento tras dar 32 giros a bordo de un McLaren MP4-30 cuyo motor Honda sonaba mucho mejor. Una pérdida de presión en el sistema de refrigeración les hizo acabar antes de tiempo.

Bernie Ecclestone

SIGUEN LAS NEGOCIACIONESEcclestone ve “poco probable” un GP de Alemania en 2015“La carrera parece poco probable, pero estamos tratando de rescatarla. No quiero perderla. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo”, señala el patrón del Gran Circo.

Nico Rosberg atiende a los medios

MERCEDES DESTACA EN LA PRETEMPORADARosberg: “Este coche es incluso mejor que del año pasado”“Lo importante es la comparación con el resto de coches. Aunque por sí mismo ya parece fantástico. Estoy muy contento”, dice el alemán de Mercedes sobre el nuevo W06.

Post navigation